viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevo Jefe del Programa Nuclear de Irán

 Alí Akhbar Salehi, ex-Canciller de Relaciones Exteriores de Irán, fue nombrado nuevo Jefe del Programa Nuclear por el presidente Hassan Rowhani. 
Salehi es considerado un político moderado y buscará mejores relaciones con los Estados Unidos y la Unión Europea, pero el Anticristo Benjamín Netanyahu no se confía.

Estalla coche-bomba en Líbano

24 muertos y más de 200 heridos tras una explosión de un coche-bomba al sur de Beirut, Líbano, perpetrado por grupos sunitas extremistas relacionados con Al-Qaeda.

Israel ataca Franja de Gaza

Israel lanzó un ataque aéreo sobre la Franja de Gaza en respuesta a dos cohetes que fueron disparados hacia Israel mientras se comenzaba con la liberación de presos palestinos. Mencionaron que el grupo terrorista Hamas está detrás de los ataques.

Israel libera 24 presos palestinos

Israel liberó a 24 presos palestinos como parte del comienzo de las "Negociaciones de Paz" con la Autoridad Palestina.

Más de 600 muertos en Egipto

Más de 600 muertos y 2000 heridos deja la violencia en Egipto.

sábado, 10 de agosto de 2013

Irak: Ramadán sangriento

Más de 60 muertos y más de 200 personas resultaron heridas en una serie de atentados en Irak durante las celebraciones del fin del Ramadán, una de las festividades más sangrientas de los últimos años, con más de 800 muertos.
Once coches bomba estallaron en varios barrios de Bagdad y ciudades cercanas.

Netanyahu: León rugiente

El Anticristo Benjamín Netanyahu vocifera que en unas cuantas horas podría destruir el programa nuclear de Irán.

Enésimas Negociaciones de Paz

Las negociaciones de Paz entre Israel y la Autoridad Palestina se reanudarán el 14 de Agosto, siempre y cuando no hayan más construcciones nuevas de asentamientos judíos.

Avión no tripulado destruye lanzamisiles

Un avión no tripulado de Israel, destruyó un lanzamisiles de terroristas de la Jihad Islámica en la península del Sinaí, cerca de la frontera con Egipto.