miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy 31 de Marzo del 2010: 1 Año de Netanyahu

Hoy 31 de Marzo del 2010, cumple 1 Año el Gobierno 2009-2012 del Primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu, el Anticristo.
El Premier Netanyahu ascendió al poder en Israel por Segunda Ocasión (Segunda Bestia del Capítulo 13 del Apocalipsis) el 31 de Marzo del 2009, a los 60 Años de la Fundación del Estado de Israel, después del Sexto Mes Judío Adar y exactamente en el Sexto Día del siguiente mes Nisán.
(60/6/6)
60 Años, 6 Meses y 6 Días = 31 de Marzo del 2009.
Hoy celebra Netanyahu su primer año de gobierno de esta manera:
  • No hablando a Jordania,
  • No reconociendo a los Palestinos,
  • No reuniéndose con Siria,
  • Humillando a Turquía
  • Burlándose de Estados Unidos y
  • Queriendo pelearse con Irán.

martes, 30 de marzo de 2010

Mañana Netanyahu 1 año

Hoy se celebra la Pascua en Israel.
Mañana 31 de Marzo, se cumple 1 año del Segundo Gobierno (Segunda Bestia) del Anticristo Benjamín Netanyahu 2009-2012.

viernes, 26 de marzo de 2010

Netanyahu humillado por Obama

El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu no se tomaron fotos como antes con la prensa y Obama no asistió a la cena con Netanyahu.
Ahora ya sabe Netanyahu lo que se siente.
De igual manera les hizo al Embajador de Turquía y al Vicepresidente estadounidense Joseph Biden, hace poco, cuando éstos visitaron Israel.

jueves, 25 de marzo de 2010

La Avaricia acaba con los Minutemen






Los Minutemen se disuelven por razones de avaricia entre sus miembros.
Su presencia agravaba la situación en la frontera mexicoamericana con odio, resentimiento, ira, racismo, violencia, homicidio y muerte.

California presenta Iniciativa para legalizar la Marihuana




California presenta una Iniciativa para la Legalización de la Marihuana, su portación, uso, comercio, cultivo y gravación de impuesto, para ser votada en los próximos Comicios de Noviembre.

Se menciona que la portación legal será a partir de los 21 años y la cantidad máxima es hasta 1 Onza (28.35 g).

miércoles, 24 de marzo de 2010

Netanyahu desafía a Washington




En plena visita de Netanyahu a la Casa Blanca en Washington, D.C., se anunció la construcción de 20 nuevas casas en Jerusalén del Este.
Con ésto, Netanyahu desafía nuevamente las disposiciones y los acuerdos con los Estados Unidos.
Hillary Clinton menciona que esta crisis con Netanyahu debilita la credibilidad del gobierno estadounidense, al no acatar las órdenes de congelar la construcción de asentamientos judíos como requisito para continuar con el proceso de paz con los palestinos, que igual, quieren hacer de Jerusalén su capital.
Netanyahu dice que Jerusalén no es una colonia sino la ciudad capital de Israel y que los asentamientos judíos no son obstáculo para la paz. Obama le dice que escoja entre sus colonos y la ayuda de América.
Y como siempre las reuniones Obama-Netanyahu son una pérdida de tiempo, pues mientras Obama habla del Plan de los 2 Estados y la formación de un Estado Palestino, Netanyahu insiste en la amenaza nuclear de Irán.

Hillary Clinton en México




La Secretaria de Estado americana Hillary Clinton, visitó México para tratar temas sobre Seguridad en la Frontera compartida.
La acompañan las élites de la seguridad, de la defensa y de la diplomacia de los Estados Unidos.
Los Secretarios de Seguridad Interior, Janet Napolitano, de Defensa, Robert Gates, el asesor en Seguridad Interior y Terrorismo, John Brennan, el subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, el subprocurador interno del Departamento de Justicia, Gary Grindler, el subsecretario de Defensa, Paul Stockton, la administradora interna de la Agencia Antidrogas (DEA), Michele M. Leonhart, el director de la Oficina Nacional de Control de Drogas, Gil Kerlikowske, el titular de la Dirección Nacional de Inteligencia, Dennis Blair, el director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, Adam Szubin y el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual.

jueves, 18 de marzo de 2010

Moratinos en México

El Ministro de Relaciones Exteriores de España Miguel Moratinos está de visita en México.
Su agenda: La Reforma del Sistema Financiero Internacional, el Cambio Climático y la Asociación Estratégica España-México.
España está a cargo de la Presidencia Rotativa de la Unión Europea actualmente.

lunes, 15 de marzo de 2010

Netanyahu provoca crisis Israel-USA

Netanyahu no respeta los acuerdos sobre la congelación de los asentamientos judíos, provocando la negativa de los palestinos para continuar el proceso de paz y así echar por tierra los planes de Estados Unidos sobre los 2 Estados.
A Netanyahu sólo le interesa que la milicia estadounidense le ayude con el Conflicto con Irán.
El embajador de Israel en Washington Michael Oren hizo comentarios de una profunda crisis entre Israel y los Estados Unidos.

Nula regulación de armas: USA-México


A pesar de los asesinatos de ciudadanos estadounidenses empleados del Consulado Americano en Ciudad Juárez, Chihuahua, a los Estados Unidos no le interesa la regulación del tráfico de armas hacia México.

jueves, 11 de marzo de 2010

Reporte desde Chile

Laura Bozzo reporta desde Ciudad Concepción, Chile, para Azteca América TV.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Biden con Abbas


Joseph Biden, videpresidente americano se entrevistó con Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina, tratanto el tema de la Paz con Israel.

Biden en Israel


El Vicepresidente de los Estados Unidos Joseph Biden mantuvo pláticas con el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu sobre el Caso de Irán, no obstante fue mal recibido y humillado por el Gobierno de Netanyahu, además que durante su visita anunciaron la construcción de 1600 casas más.
La Secretaria de Estado Hillary Clinton opinó que esa acción fue insultante para las relaciones entre Israel y los Estados Unidos.

lunes, 8 de marzo de 2010

Biden visita Medio Oriente

El Vicepresidente Biden de los Estados Unidos está de visita en Medio Oriente por 5 días.
Evaluará las condiciones de la diplomacia entre Israel y los países de la región, como Siria, el Plan de 2 Estados con los Palestinos y el Caso especial de Irán.

Terremoto en Turquía






Un sismo de 6 Grados Richter produjo un terremoto en Turquía.