sábado, 30 de mayo de 2009

Llaman racista a Lieberman

Los israelíes de ascendencia árabe acusan al Partido de ultraderecha Yisrael Beiteinu de estarlos hostigando de manera racista y querer pasar leyes que suprimen su derecho de libre expresión y de manifestarse.
El líder del Partido Yisrael Beiteinu es el actual Ministro de Relaciones Exteriores de Israel y es apoyado por el Ministro de Justicia y el Primer Ministro.
En las Fotos: Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel, Yaakov Neeman, Ministro de Justicia y Avigdor Lieberman, Ministro de Relaciones Exteriores y Líder del Partido Yisrael Beiteinu.

Reunión Mubarak-Abbas

Los Presidentes de Egipto Hosni Mubarak y Autoridad Palestina Mahmoud Abbas se reunieron en El Cairo después de que ambos tuvieron pláticas con Obama en Washington, D.C. y llegaron a la conclusión de que Binyamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, debe aceptar la "Solución de 2 Estados" y detener la Construcción de más Asentamientos Judíos en Jerusalén y Cis-Jordania.

Microsoft Messenger se unió al Embargo

Leyenda que sale en la ventana del Messenger lo mismo en La Habana, Teherán, Damasco, Khartoum o Pyong-Yang. La Compañía Microsoft se unió al embargo de los Estados Unidos contra los países terroristas y enemigos como son Cuba, Irán, Siria, Sudán y Corea del Norte, bloqueando su Mensajería Instantánea: "Windows Live Messenger".

viernes, 29 de mayo de 2009

El Anticristo Netanyahu: Provocador



El Anticristo Binyamin Netanyahu desafía la política de Washington al continuar la construcción de los asentamientos judíos en Jerusalén y Cis-Jordania, agravando las tensiones entre israelíes y palestinos.

Francia establece Base Militar en el Golfo Pérsico



Francia va más allá de vender armas a Medio Oriente y establece ahora una "Base Militar Defensiva" en Abu Dhabi, Emiratos árabes Unidos, para proteger en caso de una escalada de tensiones con el Gobierno de Irán. Francia posee una Base Mayor en Djibouti, en el Mar Rojo.
En la Foto: Sheikh Khalifa Bin Sayed Al-Nahyan, Emir de Abu Dahbi y Nicolas Sarkozy, Presidente de Francia.

Noticias del Medio Oriente


Israel acaba con Abed Al-Majid Dudin, líder palestino

Hamas insta a poder matar a israelitas en suelo palestino como venganza por la muerte de Abed Al-Majid Dudin, quien fué ultimado ayer por Israel. Dudin era la cabeza del Grupo Islamista Palestino, un grupo armado en la región de la ciudad de Hebrón en West-Bank Cis-Jordania.

Rumores de Guerras: Corea del Norte y sus Ensayos Nucleares

"El Dzidzantunense " te ofrece este video que muestra a una Corea del Norte desafiando a los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, con ensayos de armas y misiles nucleares.


Terremoto en Honduras

Un terremoto de 7.1 Grados Richter se produjo en Honduras y se sintió en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, provocando la destrucción de puentes, carreteras, edificios y escuelas en las ciudades de San Pedro Sula, Cortés, Colón, Yoro, Lempira y Santa Bárbara además de decenas de lesionados.

Obama y Abbas en Washington

Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina, urge a Obama para que Israel no continúe con los asentamientos y colabore para alcanzar la paz en Medio Oriente, durante su reunión en Washington, D.C.: "Los americanos son los líderes del mundo. Pueden usar su fuerza contra cualquier país del mundo. Hace 2 años, usaron su poder sobre nosotros. Ahora les deberían decir a los Israelitas que tienen que cumplir su parte de las condiciones."

miércoles, 27 de mayo de 2009

Uranio de Venezuela y Bolivia para Irán


Israel sospecha que Venezuela y Bolivia le están vendiendo Uranio a Irán. Con procedimientos de "Enriquecimiento de Uranio", Irán podrá fabricar bombas atómicas para atacar a Israel.
En las Fotos: Los Presidentes de Irán Mahmoud Ahmadinejad, de Venezuela Hugo Chávez y de Bolivia Evo Morales.

jueves, 21 de mayo de 2009

Salam Fayyed es reinstalado como Primer Ministro Palestino

Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina y 20 Ministros del Gabinete, están presentes en la Reinstalación de Salam Fayyad como Primer Ministro Palestino. Ambos se entrevistarán con el Presidente Norteamericano Barack Obama el próximo 28 de Mayo en Washington, D.C.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Irán se prepara en contra de Israel

Irán compró suficiente armamento a Rusia para defenderse de un posible ataque de Israel contra sus Centros de Investigación Nuclear.
En la Foto: Los Presidentes Mahmoud Ahmadinejad de Irán y Vladimir Putin de Rusia.

Siria e Irán, "Los Príncipes de Persia", Archi-Enemigos de Israel

Siria e Irán son los archi-enemigos de Israel.
En la Foto: El Presidente de Siria Bashar Al-Assad conduce a Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán para pasar revista a sus tropas.

Netanyahu quiere "Paz" con Siria


El Anticristo Netanyahu está dispuesto a hablar de "Paz" con Siria, pero Siria no hablará de "Paz" mientras siga la ocupación israelí en las Mesetas Altas del Golán.
En las Fotos: El Primer Ministro de Israel Binyamin Netanyahu y el Presidente de Siria Bashar Al-Assad

Irán prueba con éxito misiles de largo alcance



Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán, "El Príncipe de Persia", anunció que Irán ha probado con éxito el lanzamiento de sus Nuevos Misiles de Largo Alcance, hasta 2 000 Kilómetros, amenazando así poder atacar a Israel, Europa del Este y Bases Norteamericanas en el Golfo Pérsico.

lunes, 18 de mayo de 2009

Obama-Netanyahu en Washington: Una pérdida de tiempo



Reunión Obama-Netanyahu, Washington, D.C.- Resultó una pérdida de tiempo la Reunión Obama-Netanyahu. Obama quería hablar de los Palestinos y la Solución de 2 Estados y Netanyahu hablaba de la Amenaza Nuclear de Irán para Israel y Medio Oriente.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Benedicto: Tiren el Muro entre Israel y Palestina

Benedicto XVI ora por un cese de hostilidades entre Palestinos e Israelíes y espera que pronto tiren el Muro que separa Israel con el West-Bank de la Autoridad Palestina.

Netanyahu forma "Comité de Desarrollo Económico Palestino"

El Anticristo Binyamin Netanyahu ha creado un "Comité Ministerial para el Desarrollo Económico de los Palestinos", "Para mejorar la calidad de vida de los palestinos".
El Comité estará formado por el Anticristo Netanyahu como Presidente y los Ministros de Desarrollo Regional Silvan Shalom, de Defensa Ehud Barak y de Finanzas Yuval Steinitz.

Netanyahu con Tony Blair

Livni criticó el presupuesto de Netanyahu

Tzipi Livni, principal líder opositora al Gobierno del Anticristo Binyamin Netanyahu en Israel, criticó duramente al Primer Ministro y mencionó que "Netanyahu está pagando el precio de sus acuerdos políticos" y que "Netanyahu ejerció presión para la aprobación del presupuesto".
Agregó que Netanyahu ha perdido el control de las negociaciones y dijo: "Netanyahu ha perdido el control de los frenos y lo que es peor, es que nadie está sentado al volante".

Netanyahu: Recorte de 6.5% al Presupuesto

El Gobierno del Anticristo Netanyahu
aprobó el presupuesto
con un recorte de 6.5 %
para todos los Ministerios.
Tras un acuerdo sellado entre la Tesorería, los Industriales y la Federación Sindical Histadrut.
Netanyahu elogió la aprobación del presupuesto,
al destacar que los ministros fueron capaces de "Encontrar el equilibrio entre las necesidades socioeconómicas y las necesidades de seguridad".

En tanto, el ministro de Defensa, Ehud Barak, quien había amenazado con una ruptura en la coalición, celebró las medidas y aseguró que “El sistema de seguridad y el Ejército seguirán en positivo”.

El presupuesto tendrá ahora que ser aprobado por la Knesset (Parlamento Israelí).


Jordania envía ayuda a los Palestinos de la Franja de Gaza

Jordania envió ayuda humanitaria a la población palestina de la Franja de Gaza, incomunicada por el bloqueo israelí. El Convoy consta de 15 camiones con 183 toneladas entre medicamentos, material médico, agua purificada y alimentos.
Mapa de Jordania y
Foto de la Reina Rania, palestina casada con el Rey Abdullah Hussein de Jordania.


martes, 12 de mayo de 2009

Obama-Netanyahu: 18 de Mayo

La Casa Blanca recibirá a Binyamin Netanyahu el próximo 18 de Mayo;
el 26, se reunirá Obama con Hosni Mubarak y
el 28, con Mahmoud Abbas.

Netanyahu y los Cometas

"EL Dzidzantunense " te ofrece este video que muestra la relación entre el Anticristo Binyamin Netanyahu y los Cometas Hyakutake, Hale-Bopp y Lulin.

Siria y Jordania se reúnen

Siria y Jordania estrechan lazos.- El Presidente de Siria Bashar Al-Assad y el Rey de Jordania Abdullah re reunieron para reafirmar las relaciones como Países árabes y Vecinos y estar alerta ante una confrontación entre Israel e Irán.

Netanyahu en Egipto

Ciudad de Sharm el Sheij, Egipto.- El Anticristo Benjamin Netanyahu espera convencer a Hosni Mubarak, Presidente de la República árabe Unida (Egipto), que "Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de la República Islámica de Irán y su Programa Nuclear, son la
principal amenaza para la Paz en Medio Oriente".
Hosni Mubarak espera conocer el "Plan de Paz" que Netanyahu y su Gobierno tienen para la región.

Reparan el Hubble

El Telescopio gigante Hubble está siendo reparado por astronautas.

Benedicto XVI hace Historia con Primera Misa en Jerusalén


El Anticristo Benjamin Netanyahu recibe junto con Shimon Peres al Representante del Vaticano Benedicto XVI, quien visita y ora en los lugares sagrados para las religiones judía, musulmana y cristiana y posteriormente ofrece la Primera Misa celebrada por un Papa en la Historia de Jerusalén.

Benedicto llega a Israel, lo reciben Peres y Netanyahu.

Discurso de Benedicto al llegar a Israel, 2009.

Discurso de Benedicto XVI sobre el Holocausto, en el Museo Yad Vashem en Israel.

sábado, 9 de mayo de 2009

Netanyahu otra vez de Tesorero

El Anticristo Benjamin Netanyahu dió instrucciones al Departamento del Tesoro de Israel para que haga recortes al Presupuesto y así mejorar la economía, pero esta vez afectando a los Discapacitados, a los Adultos Mayores y a los Sobrevivientes de Holocausto.

Ahora hay más casos de Influenza en Estados Unidos que en México

Aumentan los casos confirmados de Influenza A H1N1 en los Estados Unidos: Son más de 1600.
Ahora son más que en México: 1300.

Consulta las Páginas:

Netanyahu: Error de Rusia el proveer armas a Irán

El Anticristo Benjamin Netanyahu dijo acerca de Irán a los rusos:
"Si Irán se convierte en una potencia nuclear, forzaría a todos los países árabes a aliarse con él y el régimen extremista de Irán que reveló su plan de eliminar a Israel, no permitirá que los países árabes normalicen relaciones diplomáticas con Israel".
Y añadió: "Las relaciones de Israel con Rusia son importantes, pero es un error que Rusia haya provisto de armas a Irán.

Netanyahu: Israel no cederá a Siria las Alturas del Golán

El Anticristo Benjamin Netanyahu dijo acerca del Golán y Siria:
"Mantener el control militar de las Alturas del Golán, asegurará a Israel tener una ventaja estratégica en caso de algún conflicto con Siria".





miércoles, 6 de mayo de 2009

Netanyahu haciendo de Tesorero

El Anticristo Benjamin Netanyahu permitió la transferencia de $12 Millones de Dólares a los bancos de la Franja de Gaza, regida por HAMAS, para pagar los salarios.
Es la cuarta parte del total que se necesita, mencionó Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina.

Israel bombardea túneles de contrabando de armas

La Fuerza Aérea Israelí bombardeó tres túneles de contrabando de armas en la Franja de Gaza, cerca de la frontera egipcia, el día de hoy.

martes, 5 de mayo de 2009

Debate por la Marihuana en California

El Gobernador de California Arnold Schwarzenegger se pronunció por que ya es tiempo para un Debate sobre la Marihuana. Su Legalización y el Impuesto por su uso. Se han hecho encuestas entre los californianos y el 56% está a favor de su legalización. Se piensa cobrar un Impuesto de $50 Dólares por Onza, creando un estimado de ganancias de más de $1 Billón de Dólares por año, mejorando así enormemente la economía de California.



Influenza / Datos Actualizados 05 Mayo 2009 / Organización Mundial de la Salud


La Organización Mundial de la Salud (WHO) informó que ya son 1 124 los casos de Influenza A-H1N1 confirmados por laboratorio, en 21 países.

Los Resultados son los siguientes:

México: 590 Casos y 25 Muertes.
Estados Unidos: 286 y 1 Muerto.
Canadá: 140.
España: 54.
Inglaterra: 18.
Alemania: 8.
Nueva Zelanda: 6.
Israel: 4.
Francia: 4.
El Salvador: 2.
Italia: 2.

Con 1 Caso:
Austria
China
Costa Rica
Colombia
Dinamarca
Irlanda
Suiza
Holanda
Corea del Sur
Portugal.

Discurso de Ironías del Anticristo Netanyahu en AIPAC

Durante la Conferencia de AIPAC (Comité de Acción Política Israel-Estados Unidos), el Anticristo Benjamin Netanyahu habló de su deseo de "Paz con los Palestinos", a quienes les recomendó que "No sean rehenes del Culto a la Muerte, la Desesperación y el Odio".
Y aprovechó para denunciar a Irán diciendo que: "No se le debe permitir a Irán desarrollar armas nucleares".

domingo, 3 de mayo de 2009