jueves, 30 de abril de 2009

La Unión Europea no cancela vuelos a México

La Unión Europea no cancela hasta ahora sus vuelos a México. Las Aerolíneas: Iberia de España, British Airways de Inglaterra, KLM de Holanda, Lufthansa de Alemania e incluso la Air France, mantienen sus vuelos normales a México, al igual que las mexicanas: Mexicana y Aeroméxico a ciudades de Europa. Pero mencionan que han habido cancelaciones y viajes anticipados de regreso a los países europeos.

Influenza Porcina en Israel

Letrero en una Clínica en Israel que dice: "Las personas que hayan viajado a México en la última semana y presenten fiebre alta, pasen con la recepcionista, por favor".

miércoles, 29 de abril de 2009

Influenza Porcina Google Maps

"El Dzidzantunense" te ofrece "Influenza Porcina Google Maps", opción electrónica para saber el número de casos y los países con presencia del Virus H1N1; actualizado constantemente.
Haz Click en la Imagen.

Precauciones y Recomendaciones para con la Influenza Porcina

"El Dzidzantunense" te ofrece este video en Inglés sobre las recomendaciones en Estados Unidos para el manejo de la Influenza Porcina H1N1.

martes, 28 de abril de 2009

Irán, Prioridad de Netanyahu

"El Dzidzantunense" te ofrece este video que muestra información periodística sobre el Conflicto entre Palestina e Israel.
El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, está a favor de la "Solución de 2 Estados".
El Anticristo Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, está en contra de esta solución, pues causaría que:
Los Palestinos tengan el Control de su Espacio Aéreo, el Control de su Espectro Electromagnético, tener un Ejército, hacer Alianzas Militares y sobre todo el Control de sus Fronteras, donde pueden pasar Armas y Terroristas.
Pero por ahora parece interesarle más al Anticristo Netanyahu y a su Gobierno, su querella con Ahmadinejad, Presidente de Irán, cuando ambos se preparan para la guerra.

lunes, 27 de abril de 2009

Página Web en Inglés del Anticristo Benjamin Netanyahu

Página Web en Inglés del Anticristo Benjamin Netanyahu.
Haz Click en la Imagen.

La leyenda en Inglés dice: "Hacer todo lo que se requiera para garantizar la seguridad, la grandeza y la prosperidad de nuestra nación."

Benjamin Netanyahu, 31 de Marzo del 2009.

domingo, 26 de abril de 2009

Plan Económico 2009-2010 del Anticristo Benjamin Netanyahu

Plan Económico 2009-2010 del Anticristo Benjamin Netanyahu.- Reducir impuestos para atraer capital.
Netanyahu dijo: "Estamos en una gran crisis, pero debemos y podemos salvar a la economía, salvando los empleos. Lo hemos hecho antes. La Economía es como un avión que está volando, detendremos su caída y lo impulsaremos hacia arriba y adelante. El Plan también contempla medidas para frenar y para acelerar según las necesidades. Y así podemos renovar el crecimiento."

Virus de la Influenza Porcina / Fotos y Diagramas





sábado, 25 de abril de 2009

Pandemia de Influenza Porcina




Se desató una Pandemia de Influenza de Gripe Porcina, Swine Flu, originada en los Estados Unidos y México. Con datos de 60 personas muertas y más de 1000 infectados. Es altamante contagiosa por lo que la Secretaría de Salud Federal Mexicana recomendó las siguientes medidas preventivas:
  • No asistir a lugares muy concurridos (Escuelas, Iglesias, Discotecas, Camiones, el Metro, Cines, Teatros, Conciertos).
  • Mantenerse alejados de personas con infección respiratoria.
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
  • No compartir alimentos, vasos, tazas, cubiertos, juguetes, teléfonos celulares.
  • No saludar de beso ni de mano.
  • Usar tapabocas.
  • Mantener la casa limpia y ventilada.
  • No automedicarse.
  • Consultar al Médico.

Los estados con casos de esta enfermedad de Influenza Porcina son: California, Texas, Estado de México, San Luís Potosí, Baja California, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y el Distrito Federal.

Haz Click en los siguientes enlaces:

jueves, 23 de abril de 2009

Obama recuerda el Holocausto


El Presidente estadounidense Barack Obama emite un discurso sobre el Holocausto y dice que vigilarán para que no se repita. En las fotos con algunos de los sobrevivientes.

Cae Líder de Al Qaeda en Irak

El Amir Abu Omar al Baghdadi, máximo líder de la Agrupación Terrorista Al Qaeda en Irak fué capturado.

martes, 21 de abril de 2009

Nuevo Embajador de Estados Unidos en México

Patricia Espinosa, Canciller mexicana, dió a conocer el beneplácito del Gobierno de Felipe Calderón por el Nombramiento de Carlos Pascual, el nuevo Embajador de los Estados Unidos en México.

Netanyahu aprovecha el Holocausto

Netanyahu aprovechó la ocasión del recordatorio del Holocausto para atacar a Irán y a su Presidente Mahmoud Ahmadinejad, por el rechazo de éste del Holocausto y por querer hacer otro Holocausto. Netanyahu cuestionó a la vez, al Representante de Suiza por su relación con Ahmadinejad en la reunión sobre el Racismo en Ginebra y agradeció a los ministros de los países que lo apoyaron en el boycott de la reunión, que son: Además de Israel, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Israel recuerda el Holocausto

A las 10 de la mañana, se paralizó el tráfico en Israel y se hicieron sonar las sirenas por 2 minutos para recordar las víctimas del Holocausto durante la Ocupación Nazi de Europa.

sábado, 18 de abril de 2009

Imagen de la Página Web del Anticristo Netanyahu

De nuevo se cambia la foto frontal de la Página Web en Hebreo del Anticristo Benjamin Netanyahu. La foto anterior, con los fondos de ahora.
Haz Click en la Imagen.

Obama en 5a Cumbre de las Américas

Comenzó la 5a Cumbre de las Américas


Con la asistencia de 34 representantes de los países americanos, entre ellos Felipe Calderón, de México, comenzó la 5a Cumbre de las Américas en la ciudad de Port of Spain en Trinidad y Tobago. Los temas principales de la agenda son la crisis económica y el acercamiento de Estados Unidos a Latinoamérica, incluída Cuba.

viernes, 17 de abril de 2009

Netanyahu: "Que los Palestinos reconozcan primero a Israel"

El Anticristo Benjamin Netanyahu da la bienvenida al Enviado de Estados Unidos George Mitchell, a quien mencionó que espera que los Palestinos reconozcan primero a Israel como un estado judío, antes de hablar de 2 Estados para 2 pueblos.

Obama en México: "Frenar el Contrabando de Armas"

AK-47

AR-15

M4

El Presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que su Gobierno tomará medidas urgentes para frenar la venta ilegal de armas de Estados Unidos a México.

Discurso de Obama en México 2009

"El Dzidzantunense" te ofrece este video sobre el Discurso del Presidente Barack Obama durante la Ceremonia de su Bienvenida en la Ciudad de México.

Obama en México / Mexico welcomes Obama




La Fuerza Aérea Israelí atacó Gaza en Gira de Mitchell

La Fuerza Aérea de Israel destruyó una vivienda, sin víctimas en la ciudad de Deir el-Ballah, en el centro de Gaza mientras los Estados Unidos y España enviaban a sus diplomáticos George Mitchell y Miguel Moratinos para convencer al Anticristo Benjamin Netanyahu de la "Solución de 2 Estados" para el conflicto Israelo-Palestino, solución que no es bien vista por Netanyahu y su Gabinete.

Gilad Shalit dentro de 30 años, Mural de HAMAS

Militantes del Grupo Terrorista HAMAS, pintaron un mural que muestra al soldado israelí en cautiverio Gilad Shalit como se encuentra ahora en 2009 y al lado de él, como se vería dentro de 30 años con canas y arrugas. Se piensa fue pintado para recordar negociar con Israel sobre la liberación e intercambio de prisioneros.

miércoles, 15 de abril de 2009

La Relación entre el Anticristo Benjamin Netanyahu y los Cometas Hyakutake, Hale-Bopp y Lulin

"El Dzidzantunense" te ofrece este video sobre la Relación que hay entre las Ascenciones al Poder en Israel del Anticristo Benjamin Netanyahu y los Cometas: Hyakutake, Hale-Bopp y Lulin.

Reunión de Netanyahu, Barak y Lieberman

El Anticristo Benjamin Netanyahu sostuvo pláticas preparatorias con los ministros, de Defensa Ehud Barak, de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman, el encargado de la Oficina de Seguridad Diplomática del Ministerio de Defensa Amos Gilad y el Asesor principal sobre Seguridad Uzi Arad. La reunión fué sobre la próxima visita del Enviado estadounidense George Mitchell a Israel y la visita de Benjamin Netanyahu a los Estados Unidos en 3 semanas.

martes, 14 de abril de 2009

Los 31 de Marzo para Benjamin Netanyahu

El 31 de Marzo de 1997, el Anticristo Benjamin Netanyahu, se afianzó al poder durante su Primera Bestia (Primer Mandato 1996-1999), después que la Policía Israelí lo investigara y exonerara por Fraude y Tráfico de Influencias.
Disolvió el Tratado de Paz con los Palestinos y comenzó la Gran Tribulación (1997-2000) .
Todo ésto se marcó en el cielo con la aparición del Cometa Hale-Bopp.
El 31 de Marzo de 1997 fué Lunes, después del Domingo de Resurrección.
3 días estuvo "muerto" su Gobierno: Desde Viernes Santo 28 de Marzo al Domingo de Resurrección el 30 de Marzo de 1997.
3 días, igual que Jesucristo. Pero no él, sino su "Gobierno".
El 31 de Marzo del 2009, la misma fecha, 12 años después, el Anticristo Benjamin Netanyahu comenzó su Gobierno como Primer Ministro de Israel por Segunda vez (Segunda Bestia), con una alianza de partidos políticos.
Designado por el Presidente de Israel Shimon Peres quien casualmente fué quien le cedió el poder en 1996, durante la Primera Bestia (Primer Mandato del Anticristo Benjamin Netanyahu).
Este segundo ascenso al poder en Israel del Anticristo Benjamin Netanyahu está marcado en el cielo por la aparición del Cometa Lulin.

Estados Unidos Mejora Relación con Cuba




El Presidente Barack Obama dió un gran paso para el mejoramiento de las relaciones de Estados Unidos con Cuba, permitiendo a todo estadounidense viajar a la Isla sin restricciones, además los Cubano-americanos pueden ya enviar Remesas a sus familiares y las Compañías estadounidenses de Telecomunicaciones pueden hacer desde ahora negocios con empresarios de Cuba. Pero el Embargo Económico sigue, ya van 47 años.

lunes, 13 de abril de 2009

El Anticristo Netanyahu y su "Paz"

El Domingo pasado, el Anticristo Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, le dijo a Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina, que cooperará con él para "avanzar en los esfuerzos de paz".

Peres: Irán quiere apoderarse del Medio Oriente

Shimon Peres dijo que tarde o temprano el mundo se dará cuenta de que Irán tiene intereses coloniales y quiere apoderarse del Medio Oriente.

16 y 17 de Abril: Obama en México

El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama visitará México los próximos días 16 y 17 de Abril. Entre su agenda están la Seguridad Fronteriza, la Inmigración, la Economía y la Amistad entre ambos países.

domingo, 12 de abril de 2009

Israel celebró el Aniversario de la Pascua

Judíos Ultraortodoxos celebrando y mostrando Escritos del Torah, Libro Histórico de Israel, durante la Oración para la Pascua en el lugar de las ruinas de una pared del Templo de Jerusalén remozado por Herodes el Grande.

sábado, 11 de abril de 2009

Irán continúa su carrera nuclear

El Presidente Mahmoud Ahmadinejad menciona que Irán ya es capaz de producir combustible nuclear con la apertura de instalaciones para procesar Uranio, sin la ayuda de otros países y que es solamente para la producción de energía sin fines de construir bombas nucleares.

Muertes por Drogas en los Estados Unidos por Año

Ésta es una Relación Estadística de las Muertes por Drogas en los Estados Unidos por Año.
Fuente: Journal of American Medical Association.


Tabaco = 435 000.


Alcohol = 85 000.


Cocaína = 2500.


Heroína = 2000.


Aspirina = 2000.


Marihuana = 0.


La Guerra Narcomex / Datos por Estado

Éstos son los Datos 2008 por Estado de los Muertos en la Guerra Narcomex:

Chihuahua = 2 052.

Sinaloa = 958.

Baja California = 765.


Guerrero = 468.

Sonora = 251.

Estado de México = 214.

Michoacán = 208.

Durango = 138.

La Guerra Narcomex y Bajas de Americanos en Irak y Afganistán

Hay más Policías muertos en la Guerra Narcomex que la Suma Total de Militares Americanos muertos en las Guerras de Irak y Afganistán:

Policías Muertos en Narcomex = 535.
Militares Americanos Muertos en Irak = 314.
Militares Americanos Muertos en Afganistán = 151.
Total de Militares Americanos Muertos en Irak y Afganistán = 465.

La Guerra Narcomex y Bajas de Americanos en Irak

Total de Americanos muertos en la Guerra de Irak, hasta 11 de Abril del 2009 = 4 271.

Total Muertos Guerra Narcomex:
10 475.
(Dic 06-Mar 09).

Número de muertos en la Guerra Narcomex sólo en 2008 = 5 630.


La Guerra Narcomex y Bajas de Americanos en Irak y Afganistán

Hay más Mujeres muertas y decapitados en la Guerra Narcomex que Militares Americanos muertos en la Guerra de Afganistán:

Mujeres Muertas en Narcomex: 194.
Decapitados Narcomex: 242.
Militares Americanos Muertos en Afganistán: 151.

La Guerra Narcomex / Datos Actualizados 2009


La Guerra Narcomex, Datos Actualizados 2009.

Datos actualizados de la Guerra Narcomex, librada entre el Presidente Calderón y los Cárteles de la Cocaína en México (Sinaloa, Golfo, Juárez, Tijuana, Zetas).

Total de Muertos = 10 475 (De Diciembre del 2006 a Marzo del 2009).


2007 = 2 477.


2008 = 5 630.


2009 = 1 815.



Policías: 535.


Mujeres: 194.


Decapitados: 242.


Menores de Edad: 610.

lunes, 6 de abril de 2009

Terremoto / Emergencia Nacional en Italia





El Sismo fué de 6.3 Grados Richter. Las autoridades italianas declararon el estado de emergencia nacional.

Terremoto en Italia





Terremoto en Italia.- Durante la madrugada, en la ciudad medieval de L'Aquila, en Abruzzo, al noreste de Roma, ocurrió un Terremoto considerado por Protección Civil de Italia como su Primera Tragedia del Milenio, dejando decenas de muertos y miles de damnificados.