lunes, 29 de diciembre de 2008

Universidad Islámica en ruinas

Los misiles de Israel destruyeron la Universidad Islámica en Gaza, bastión de Hamas. Lo cual trae un efecto psicológico sobre los palestinos.

Acabar con Hamas dice Israel

Israel concentra su artillería en la frontera con Gaza.
Además, la Fuerza Aérea Israelí destruyó túneles que comunicaban Gaza con Egipto; por medio de ellos recibían los palestinos alimentos y armas.

Israel prepara sus tanques

"El Dzidzantunense" te invita a ver este video sobre la respuesta de Israel a la Agrupación Hamas en Gaza y su preparación para una incursión terrestre.

Israel ataca a Hamas sin cuartel



Ataques aéreos israelíes sobre lugares controlados por Hamas se continuaron todo el fin de semana causando más de 300 muertos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Israel ataca a la policía de Hamas en Gaza


Israel ataca a Hamas en Gaza.- Allá está, la respuesta de Israel que todos esperaban, por los anteriores ataques de Hamas a la población civil israelí. La Fuerza Aérea de Israel lanzó sus misiles en contra de la Policía de Hamas, en Gaza, con un saldo de más de 150 muertos, estando entre ellos el jefe de la policía. El acto fué condenado por Egipto y el mundo árabe.

martes, 16 de diciembre de 2008

Israel libera más de 200 palestinos

Israel ordena liberar a más de 200 prisioneros palestinos

Designación de la Secretaria de Estado Hillary Clinton

"El Dzidzantunense" te invita a ver este video sobre la designación de Hillary Clinton como Secretaria de Estado, por el Presidente Electo de los Estados Unidos Barack Obama.

Hillary Clinton acepta ser Secretaria de Estado

"El Dzidzantunense" te invita a ver este video de Hillary Clinton